Benzema rota por primera vez

Se queda por primera fuera de una convocatoria por decisión técnica





Desde el pasado 27 de septiembre, cuando firmó su mejor partido como madridista al endosarle un doblete al Tenerife (3-0), el internacional galo no ha vuelto a conocer el banquillo y en este período únicamente se perdió el viaje a El Molinón por culpa de unos golpes sufridos ante el Milán en el Bernabéu.

SÓLO HA SIDO SUPLENTE ANTE EL SPORTING EN EL ÚLTIMO MES

En estos ocho partidos Benzema sólo marcó tres goles: los dos a los isleños y el de San Siro. No consiguió batir al Olympique de Marsella, Sevilla, Valladolid, Milán (en Madrid), Alcorcón ni Getafe... lo que le valió para ganarse las críticas de una parte de la afición, que entendía que el francés podía dar mucho más de lo que realmente estaba ofreciendo.

Pero los últimos partidos realizados por el ariete galo han venido a demostrar que es un jugador destinado a hacer historia en el fútbol europeo de la mano del Real Madrid. Ante Getafe, Milan y Atlético se vio a un Benzema mucho más incisivo y participativo que en los primeros encuentros de la temporada. Es más, no solo consiguió anotar el gol de los blancos en San Siro, sino que también ha dado dos asistencias en estos últimos choques: a Higuaín en el segundo tanto de la victoria ante el Getafe, y a Marcelo en el gran derchazo que supuso el 0-2 en el marcador del Vicente Calderón.


DEJARÁ SU LUGAR A VAN NISTELROOY

Por tanto, y debido al exceso de minutos que ha venido acumulando en este últimos mes, Pellegrini ha estimado oportuno dejarle fuera de los elegidos para remontar el 4-0 adverso ante el Alcorcón, un partido en el que, a buen seguro, Van Nistelrooy tendrá la oportunidad de demostrar que no ha perdido aún el olfato goleador.