Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se reunirá con Valdano para buscar soluciones

  • Según El Mundo Deportivo
Según El Mundo Deportivo
Defensa Central Defensa Central

Tras cuatro partidos consecutivos quedándose fuera de la convocatoria, José María Gutíerrez Guti está buscando la manera de revertir su situación dentro de la plantilla merengue. Por ello, según el diario "El Mundo Deportivo" el mediocentro madrileño habría acordado ya un almuerzo con el director general del club, Jorge Valdano, para encontrarle una solución al conflicto.

La realidad es que Pellegrini no está muy satisfecho con el comportamiento del jugador, de ahí que este domingo en rueda de prensa señalase que el jugador iría convocado cuando el cuerpo técnico así lo estimase y él mismo quisiese. Con estas palabras el técnico chileno le quiso mandar un mensaje al futbolista, quien cansado de su situación, ha optado por intentar solucionarla de una manera diplomática.

Con 33 años, el de Torrejón es consciente de que si tiene alguna oportunidad para recuperar su puesto en el equipo es ahora el momento, por lo que su reunión con Jorge Valdano podría serle útil para demostrar que ha cambiado de actitud respecto a la que mostró en Alcorcón. El partido de ida de la Copa modificó la situación, y ahora tras el de vuelta podría restablecerse al origen si Guti diese señales de que está dispuesto a volver al redil.

Así pues, este miércoles tanto el futbolista como el dirigente se verán las caras según El Mundo Deportivo. Valdano conoce muy bien al "14" blanco y le exigirá un cambio claro y patente; de manera que establezcan entre ambos un punto de inflexión que señale a Pellegrini que el centrocampista ya está en disposición de volver a entrar en sus planes. Un acontecimiento que, de producirse, redundaría en beneficio de la salud del vestuario y del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información