Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti ya ha sido multado

  • Tras lo vivido en Alcorcón
Tras lo vivido en Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

Al final, la lógica se ha impuesto en el Real Madrid y el club ha decidido sancionar económicamente a Guti por el feo gesto que le realizó a la grada de Alcorcón ahora hace dos semanas. Y es que la imagen que transmitió el jugador no fue nada buena y por ello la institución quiere evitar que se vuelva a repetir.

Más allá del aparente castigo que Pellegrini le está imponiendo por su bajo rendimiento y mal comportamiento, el club merengue ha querido sancionar al jugador por los incidentes ocurridos en el partido de ida de la Copa del Rey. Según confirma el confidencial.com, la multa ha sido de carácter económico y entra dentro de lo que marca el reglamento interno del club.

No en vano, están siendo unas semanas muy complicadas para el jugador, que lleva cuatro partidos consecutivos quedándose fuera de los planes del entrenador. Por ello, Guti tiene previsto reunirse este miércoles con Valdano para ver si puede encontrar una solución a su problema, pues empieza a hartarse de su situación y no ve fácil salir de ella. Sin embargo, desde el club se tiene muy claro que es necesario que el centrocampista cambie de actitud para que pueda recuperar la confianza del entrenador y de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información