Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando salió Vdv sufrimos más"

  • Anquela, técnico del Alcorcón, encantado tras eliminar al Madrid de la Copa
Anquela, técnico del Alcorcón, encantado tras eliminar al Madrid de la Copa
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Alcorcón, José Ángel Anquela, reivindicó el papel de los modestos en la sala de prensa del Bernabéu. El técnico amarillo reconoció haber sufrido en la segunda mitad, sin embargo, reconoció que esperaba algo más del Madrid en la primera parte.

"Hubo un momento en la segunda parte, en la que el larguero nos ayudó. En la segunda parte ellos empujaron mucho y tuvimos bastante suerte".

"El vestuario es una fiesta. Eliminar al Madrid es un sueño. Los jugadores se han metido en las duchas y están de fiesta. Una fiesta que yo pienso que es muy merecida".

"Me esperaba un Madrid más fuerte al principio. En la segunda parte sí que hemos pasado muchos agobios, pero eso es algo lógico".

"No puedo opinar del Madrid. Cuando ha metido a Van der Vaart ellos nos han creado más problemas, pero no sé si eso fue por ello. No me compete a mi, la verdad".

"A mi no me gusta que se intente humillar a la gente. La afición estaba dolida y han reaccionado así. Lo demás me debe importar poco".

"Sólo puedo darle las gracias al fútbol por dejarme vivir un momento como éste. Somos un club muy modesto y la Copa es muy complicada para nosotros. Sólo buscamos el tema económico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información