Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Sin juego es difícil llegar al gol"

  • Reconoce que el Madrid no tuvo ideas ni continuidad
Reconoce que el Madrid no tuvo ideas
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Jorge Alberto Valdano, director general del Real Madrid, que esta noche vio como su equipo, al ganar en la vuelta por un insuficiente 1-0, era eliminado por el Alcorcón en los dieciseisavos de la Copa del Rey, se mostró muy crítico con el juego que hizo el equipo madridista durante los noventa minutos de partido.

Valdano no ha querido entrar en la alineación que hoy ha puesto el chileno Manuel Pellegrini en el intento de remontada del 4-0 sufrido en la ida: "Las decisiones las toma el técnico y se respetan", señaló. Sin embargo si que habló del juego del equipo: "Sin juego es difícil llegar al gol", dijo Valdano al término del partido.

Sobre los gritos del público pidiendo la dimisión del entrenador apuntó: "Sólo fueron duraron los quince segundos que duró el cambio de Lass", señaló el argentino. Y añadió: "Este es un juego en el que ocurren cosas que son imposible que ocurran. No hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones, pero no continuidad. Sin juego es difícil llegar al gol", señaló Valdano. Por eso, el director general dice entender al público, pero que el club no puede pensar desde las emociones: "Nos mantenemos tranquilos. Confianza total", dijo Valdano sobre esos gritos de "Pellegrini, dimisión" del público.

Pese a los difíciles momentos, Valdano no se olvidó de agradecer al público que acudiera al estadio para animar al equipo: "Hay que agradecer al público su asistencia y comportamiento. No era una noche nada fácil. Queda mucho trabajo por delante", apuntó el director general madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información