Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez guarda silencio tras eliminación

  • Prefiere pasar página
Prefiere pasar página
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, optó hoy por guardar silencio tras la eliminación de su equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón, tras la presentación de la segunda edición del partido solidario "Champions for África" en el palco de Santiago Bernabéu.

El presidente estuvo acompañado en el acto por su homólogo del Sevilla, José María del Nido, que le entregó simbólicamente el testigo tras acoger la primera edición de este encuentro en el Sánchez Pizjuán en 2008, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

Florentino Pérez, que expresó en voz alta "el compromiso y entrega del Real Madrid por la solidaridad" durante la presentación del encuentro y pidió a los madrileños que acudan ese día Bernabéu, prefirió pasar página y no hacer comentarios sobre el enfrentamiento de anoche ni sobre las voces del público contra el técnico, Manuel Pellegrini.

El partido 'Champions for África', organizado con la colaboración de UNICEF, la Fundación Kanouté y el patrocinio de BBVA, se jugará el 22 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu entre un combinado de jugadores africanos capitaneados por el sevillista Frédéric Kanoute, presente en el acto, y otro de futbolistas de Primera división, representado esta mañana por el madridista Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información