Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aleluya: ¡Competición trabajó y sancionó!

  • Tras el cachondeo por el día de puente, oficializaron las sanciones. Sergio Ramos se perderá el choque de dentro de 10 días ante el Racing debido a su inutilidad
Tras el cachondeo por el día de puente, oficializaron la sanción de Ramos
Defensa Central Defensa Central

Tras el periodo vacacional, impepinablemente negociable, tomado por los pobres miembros del Comité de Competición, hoy se hizo pública la sanción de Sergio Ramos por un partido. De esta forma, el madridista se perderá el partido ante el Racing.

El cachondeo al que ya nos tiene habituados la RFEF se ha magnificado hasta grado superlativo en este caso. Y es que la festividad de la Almudena en Madrid ‘impidió’ a los miembros del Comité de Competición reunirse para tratar el tema de las sanciones, de ahí que Ramos no cumpliera sanción en Copa y sí en Liga. Una situación de República bananera en toda regla.

De esta forma, Pellegrini tendrá que volver a recomponer su defensa para el choque ante los cántabros de dentro de 10 días en el Bernabéu. La opción lógica sería colocar a Arbeloa en su lugar aunque ver a Lass en esa posición tampoco sería nada descabellado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información