Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia viene con tres bajas importantes

  • Clemente pierde a Mejía, Pablo García e Iván Alonso
EFE EFE
El conjunto de Javier Clemente visitará el Bernabéu el próximo domingo (19:00 PPV) con la ausencia de tres jugadores vitales en el esquema del entrenador vasco. Los ex madridistas Pablo García y Álvaro Mejía y el pichichi del equipo pimentonero con siete goles, Iván Alonso. El Real Murcia tiene las bajas del defensa Álvaro Mejía, el centrocampista uruguayo Pablo García y el delantero Iván Alonso para el partido que disputará el domingo en el estadio del Real Madrid, en el que el entrenador grana, Javier Clemente, sí podrá contar con el defensa Curro Torres.

Tanto Álvaro Mejía, jugador fichado el pasado verano procedente precisamente del Madrid, como el hispano uruguayo Iván Alonso, máximo goleador del equipo con siete goles y autor del tanto que le dio ayer el triunfo ante el Valencia (1-0), no estarán disponibles debido a que ambos vieron una tarjeta amarilla que les hace cumplir ciclo de amonestaciones.

Por su parte, el uruguayo Pablo García, quien está en el Murcia cedido por el Madrid, no será alineado por varias razones. El charrúa arrastra molestias en el aductor de la pierna izquierda, además se encuentra en un bajo estado de forma y su presencia contra el club que tiene sus derechos obligaría a la entidad grana a pagar 600.000 euros, tal y como estipuló en el contrato de cesión firmado para esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información