Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká es una sombra de sí mismo"

  • Gattuso acusa al Real Madrid de no trabajar lo suficiente el aspecto físico
Gattuso acusa al Real Madrid de no trabajar lo suficiente el aspecto físico
Defensa Central Defensa Central

'Ringhio' ha explicado por qué su ex compañero de equipo está luchando para hacer un impacto en el Bernabéu

El veterano jugador del Milan, Gennaro Gattuso, ha declarado a 'Corriere della Sera' que su ex compañero y estrella brasileña Ricardo Izecson Dos Santos Leite, 'Kaká', parece un jugador completamente diferente al que jugó a su lado desde que éste se uniera en verano al proyecto de Florentino Pérez: "Por lo que yo sé, el Real Madrid no trabaja lo suficiente la forma física", dijo Gattuso. "Y cuando un jugador como 'Ricky' se ha acostumbrado a los entrenamiento con más regularidad, termina por agobiarse", añade.

"En Milán, Kaká solía trabajar incluso cuando teníamos dos o tres días de descanso. Y nuestro preparador físico, Daniele Tognaccini, le hizo correr mucho". Y sentencia: "Vamos a llamar a las cosas por su nombre, este Kaka del Real Madrid no es el mismo Kaká que nosotros conocímos".

Kaká dejó a los 'rossoneri' después de pasar seis temporadas en San Siro al más alto nivel y Gattuso ve con recelo que su ex compañero de equipo sea capaz de repetir su éxito en la capital española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información