Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene un enorme futuro"

  • El ex entrenador madridista resta importancia a la supuesta 'crisis' madridista
El ex entrenador madridista resta importancia a la supuesta 'crisis' madridista
EFE EFE

El seleccionador sub-21, Juan Ramón López Caro, ha criticado a la prensa en referencia a lo ocurrido en las últimas semanas en el Real Madrid y en el fútbol en general.

"Con cualquier debilidad se crea un trauma mediático", opina López Caro, que dirigió al Real Madrid en la temporada 2005/06 y que su último equipo profesional fue el Celta de Vigo en la campaña 2007/08. El seleccionador ha explicado en conferencia de prensa que "el problema del mundo del fútbol nace de la extorsión grande que tienen los profesionales de los medios de comunicación".

Como ex-entrenador del equipo madridista y "como profesional", López Caro ha comentado que "sabiendo de antemano que la exigencia es enorme en el Real Madrid" su pensamiento, pese a toda la polémica actual tras la eliminación copera, es que "el sentido común te dice que puede tener un enorme futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información