Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas enseña a Villa

  • El portero ejerce de líder
El portero ejerce de líder
Defensa Central Defensa Central

Cien partidos en la selección española otorgan muchos galones. Íker Casillas es el capitán del conjunto nacional y empieza a ejercer como tal, ya que se ha convertido en un verdadero líder del vestuario y posee una gran influencia sobre sus compañeros, se llamen estos Villa, Xavi o Puyol.

Y es que durante la jornada de entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, el guardameta "obligó" a su compañero Villa a que se acercara hasta la multitud de aficionados que habían presenciado los ejercicios y les firmase un buen número de autógrafos.

Aparentemente, puede tratarse de un detalle sin importancia, pero la realidad es que Íker comienza a asumir el papel de líder en "La Roja" además de en el Real Madrid y se hace respetar tanto por sus compañeros como por sus rivales. Con 28 años, el de Móstoles lleva ya diez temporadas en la élite del fútbol y ya se ha convertido en una verdadera leyenda del deporte patrio, lo que le otorga el poder y dotes de mando necesarios para aconsejar y dirigir a un grupo candidato a ganar el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información