Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo es un genio"

  • ...pero "para ser recordado en el fútbol hay que ganar un Mundial", considera Rooney
"Para ser recordado en el fútbol hay que ganar un Mundial", considera Rooney, aunque...
DC - Agencias DC - Agencias

El delantero del Manchester United reconoció que es "agradable" conocer el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios al tiempo que destacó la categoría de futbolistas como su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Hablando de lo difícil y arbitrario que resulta a veces obtener el reconocimiento mundial en el fútbol, Wayne Rooney considera que "para ser recordado en el fútbol hay que ganar un Mundial", aunque siempre hay excepciones: "Obviamente hay jugadores como George Best y Cristiano Ronaldo que son genios, pero creo que para que se me considere a mí así tendría que ayudar a Inglaterra a ganar el Mundial", señaló, en declaraciones a la prensa inglesa tras su reciente paternidad.

Las palabras del delantero inglés vienen a colación de las últimas comparaciones que igualan a Rooney con otro gran delantero de la historia, el brasileño Ronaldo: "Ronaldo fue uno de los mejores, si no el mejor delantero de la historia. Las cosas que hizo en el Barcelona fueron increíbles, y después Ronaldinho y Kaká fueron los mejores del año", valoró. El atacante, encantado con que le comparen con un brasileño, considera que hay jugadores con más "calidad" en la selección inglesa, "como Joe Cole, por ejemplo".

 

"No me veo marchándome"

A propósito de los rumores que lo sitúan al lado de su amigo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el jugador no duda: "A menos que me digan otra cosa, no me veo marchándome, me quedan dos años de contrato y y estoy seguro de que negociaremos el nuevo en unos meses. Me encanta estar aquí, estoy a 30 minutos de mi casa y mi familia y tengo una gran oportunidad de ganar títulos", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información