Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Feliz por elegir el Madrid y no el City"

Kaká vuelve a reafirmarse
Defensa Central Defensa Central

Brasil se mide a Inglaterra con su estrella es Kaká, que tiene enfadado al Manchester City por rechazar una millonaria oferta en el mercado de invierno de la temporada pasada.

Garry Cook, presidente ejecutivo del City, tiene claro que fue el propio Milán el que obstruyó la operación a pesar de estar dispuesto a desembolsar más de 200 millones en concepto de traspaso y salario al brasileño, lo que le hubiera convertido en el jugador mejor pagado del mundo.

A pesar de todo, Kaká no se arrepiente de las decisiones adoptadas. La primera, rechazar la oferta del Manchester City; la segunda, fichar por el Real Madrid: “No me arrepiento de no haber fichado por el Manchester City: No. Estoy contento con lo que he escogido en mi vida”.

Y añadió: “He hablado mucho con Robinho y él me asegura que es muy feliz allí. En una Manchester City que ha fichado a un montón de jugadores de muchísima calidad. Pero ahora estoy con el Real Madrid y muy feliz por la elección que hice. No me arrepiento de la decisión que tomé".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información