Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Muñoz, como loco por fichar por el Madrid

  • Vuelve a mencionar al equipo blanco al ser preguntado por el jugador
Vuelve a mencionar al equipo blanco al ser preguntado por el jugador
Defensa Central Defensa Central

El trabajo de los agentes futbolísticos suele consistir en la mayoría de las ocasiones en conseguir que sus representados acaben en los mejores clubes posibles. Esto es algo que sabe a la perfección Marcelo Simonian, agente del joven zaguero argentino de Boca Ezequiel Muñoz.

Y es que, al ser cuestionado en "Radio Azul" sobre la oferta que hace cuatro meses presentó la Fiorentina por hacerse con los servicios del jugador, el representante negó que se llegara a un acuerdo y aprovechó para nombrar al Madrid. "No hubo acuerdo con la Fiorentina, los italianos hicieron una oferta hace cuatro meses que fue rechazada por Boca. Si volvieran de nuevo con una oferta atractiva podría ser valorada, pero no es una situación fácil. ¿Si se mantendrá en Boca? No lo sé, también hay una opción del Real Madrid".

La realidad es que como ya viene viéndose desde hace unas semanas, el entorno del jugador parece empeñado en utilizar el nombre del club blanco para encarecer el precio del jugador. El motivo es que el Real Madrid consiguió en febrero un acuerdo con el Boca Juniors para tener prioridad sobre el futbolista, lo cual está sirviendo ahora para que sus representantes mencionen al club de Florentino Pérez cada vez que pueden.

Mientras tanto el jugador ultima su recuperación tras una lesión y espera noticias provenientes de Europa. Su edad, 19 años, y sus 1,85 metros de altura lo convierten en una de las más firmes promesas albicelestes para el futuro a medio y largo plazo, por lo que sus días podrían estar contados en el conjunto argentino. Sin embargo, el Madrid por el momento no se plantea su contratación y sólo lo haría si el jugador decidiese definitivamente abandonar el Boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información