"Si quiere seguir, Pellegrini debe cambiar"

Pires se mostró confiado en la capacidad de su ex entrenador para sacar adelante al Madrid





"La gente en Madrid no tiene paciencia, ya sé que es un equipo difícil, que la gente no quiere esperar, que quieren ver un gran Madrid, pero la gente no sabe que cuando cambias tantos jugadores no se puede encontrar un fútbol fácil y bonito", indicó en declaraciones a Onda Cero.

EL CASO GUTI: "LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO...ES UNA FALTA DE RESPETO"

"El que paga todo eso, como siempre, es el mister. Pellegrini está intentado hacerlo bien pero la gente no quiere esperar", comentó el galo del Villarreal, que también se refirió a la polémica que protagonizó el preparador sudamericano con Guti.

"Aquí la gente se acuerda que tuvo que tomar decisiones difíciles. En el tema Riquelme, al final el que ganó fue Pellegrini y Riquelme se fue para Argentina. Ahora lo estamos viendo con Guti y con Raúl pero al final el que manda es el entrenador. No se puede olvidar lo que pasó en el vestuario en la Copa del Rey, las palabras del jugador, esto no se puede decir, para mi es una falta de respeto", dijo.


No obstante, Pires comentó que Pellegrini ya sabía dónde se metía. "Él ya sabía que si se iba al Real Madrid y que se iba a encontrar una situación como esa, y no debe ser fácil para él. Normalmente Pellegrini no lo perdonaría, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir", apuntó.