Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si quiere seguir, Pellegrini debe cambiar"

  • Pires se mostró confiado en la capacidad de su ex entrenador para sacar adelante al Madrid
Pires, confiado en la capacidad de su ex entrenador para sacar adelante al Madrid
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador francés del Villarreal Robert Pires señaló que la gente en Madrid no está teniendo paciencia con el técnico chileno Manuel Pellegrini, a quién bien conoce por su etapa en el 'submarino amarillo', y calificó como "una falta de respeto lo que pasó en el vestuario del Alcorcón" en el partido de ida de la Copa del Rey.

"La gente en Madrid no tiene paciencia, ya sé que es un equipo difícil, que la gente no quiere esperar, que quieren ver un gran Madrid, pero la gente no sabe que cuando cambias tantos jugadores no se puede encontrar un fútbol fácil y bonito", indicó en declaraciones a Onda Cero.

EL CASO GUTI: "LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO...ES UNA FALTA DE RESPETO"

"El que paga todo eso, como siempre, es el mister. Pellegrini está intentado hacerlo bien pero la gente no quiere esperar", comentó el galo del Villarreal, que también se refirió a la polémica que protagonizó el preparador sudamericano con Guti.

"Aquí la gente se acuerda que tuvo que tomar decisiones difíciles. En el tema Riquelme, al final el que ganó fue Pellegrini y Riquelme se fue para Argentina. Ahora lo estamos viendo con Guti y con Raúl pero al final el que manda es el entrenador. No se puede olvidar lo que pasó en el vestuario en la Copa del Rey, las palabras del jugador, esto no se puede decir, para mi es una falta de respeto", dijo.

No obstante, Pires comentó que Pellegrini ya sabía dónde se metía. "Él ya sabía que si se iba al Real Madrid y que se iba a encontrar una situación como esa, y no debe ser fácil para él. Normalmente Pellegrini no lo perdonaría, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información