Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Álvarez prefiere perder el tren de su vida

  • El juvenil del Sporting rechaza fichar por el Madrid en este momento
El juvenil del Sporting rechaza fichar por el Madrid en este momento
Defensa Central Defensa Central

Cuando el Real Madrid se interesa por un jugador, la reacción más común suele ser la de mostrarse halagado y desear que el fichaje acabe por culminarse. Aunque, en el caso del joven sportinguista Sergio Álvarez no es así, ya que el lateral afirma querer continuar en su equipo y no tener intención de irse.

El futbolista acostumbra a jugar en el filial juvenil del Sporting, si bien ya ha disputado algún encuentro con el segundo equipo asturiano e incluso ha llegado a entrenar con la primera plantilla. De hecho, se trata de un jugador muy joven, ya que tan sólo tiene 17 años, lo que no ha impedido que el responsable de la cantera merengue, Ramón Martínez, le haya seguido de manera atenta en los últimos encuentros.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones Sergio Álvarez afirma que quiere continuar en su equipo, ya que "estoy contento por el presunto interés del Real Madrid, pero tengo los pies en el suelo, porque tampoco hay nada en firme. Sólo quiero centrarme en seguir trabajando aquí, donde me siento muy contento. No tengo intención de irme. Si tengo que elegir, me quedo sin duda con el Sporting".

Pero la realidad es que el propio jugador se declara simpatizante del Real Madrid y dice admirar el juegó de Kaká. Por lo tanto, su fichaje por el Madrid sería un sueño, aunque él se niega a echar las campanas al vuelo por este interés. En estos momentos el lateral afirma "encontrarse en una nube" por la progresión que está teniendo en el club de su vida, lo que le hace conformarse con el Sporting. Aunque el jugador no debería olvidar que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y este del Madrid podría ser uno de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información