Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y Guti centran la atención en el regreso

  • Vuelta a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso
Tras lo vivido la semana pasada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A seis días vista del próximo partido de Liga ante el Racing de Santander, partidos internacionales entre semana mediante, el Real Madrid vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Tras la última sesión del viernes, Manuel Pellegrini concedió dos días y medio de vacaciones a los jugadores que se quedaron en Madrid y que no tenían compromisos con sus selecciones. Así pues, el equipo merengue regresa esta tarde a los entrenamientos a las 16:30 de la mano del chileno.

Los protagonistas indiscutibles en la vuelta al trabjo de los merengues serán Guti y Ronaldo. El portugués podría reincorporarse a las actividades del grupo toda vez que se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo. Dependiendo de cómo evolucione esta semana, Cristiano podría disputar unos minutos ya ante el Racing incluso.

Por otra parte, los focos también se centrarán en Guti después de que la semana pasada tanto Valdano como el propio jugador trataran de dar por zanjada la polémica suscitada tras la derrota en Alcorcón en sendas apariciones públicas a finales de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información