Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maldini señala a Sergio Ramos como su sucesor

  • ¿Tendrá razón el italiano?
¿Tendrá razón el italiano?
Defensa Central Defensa Central

Paolo Cesare Maldini, ex futbolista italiano que jugó toda su vida en el Milan, aseguró que el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene todas las condiciones necesarias para ser su sucesor en el Milan: "Sergio puede ser mi sucesor, lo tiene todo: velocidad, potencia, técnica y juega en un grande, además es joven y tiene tiempo". El de Camas ha estado en los últimos tiempos en la agenda del equipo italiano, de ahí que Maldini se atreviera a hacer esa afirmación.

Los elogios y los halagos entre ambos son mutuos. Por su parte, Sergio Ramos, reconoció que ha sido uno de sus ídolos desde que era pequeño: "Me daría por satisfecho con que algún día me recordaran con la mitad de respeto y admiración con la que todo el mundo habla de Madini", aseguró Ramos.

Como el propio Sergio Ramos contó durante el mismo encuentro que organizó el Diario Marca, en el que estuvieron presentes su director Eduardo Inda, entre otros, Ramos desveló que creció viendo los vídeos de Maldini, copiando sus movimientos y soñando con llegar a ser algún día como él. Maldini le contó al defensa madridista el secreto para llegar a convertirse en un gran jugadro: "La clave del éxito es entrenar como animales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información