Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, listo para el infierno bosnio

  • "Nuestro objetivo es marcar un gol"
La 'temida' Zenica
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid, Pepe, declaró hoy que el partido del próximo miércoles contra Bosnia será "un duelo importantísimo" de cara a que la selección portuguesa se clasifique para el Mundial 2010: "Sabemos que si marcamos allí un gol, tendremos mucho a favor porque ellos necesitarán marcarr tres". Vamos con el objetivo de marcar", aseguró Pepe.

El madridista consideró que el "ambiente va a ser difícil" en Zenica, pero subrayó que la selección comandada por Carlos Queiroz está preparada para el reto. "Necesitaremos un gran espíritu de sacrificio. Intentaremos superar la dificultades y practicar nuestro fútbol", manifestó Pepe, quien añadió que Portugal también está preparado para, llegado el momento, recurrir a los penaltis para desempatar.

Por su parte, el jugador del Chelsea Ricardo Carvalho adelantó que Portugal no va a jugar a la defensiva ante la selección balcánica y añadió que Bosnia tampoco se puede permitir hacerlo: "A Bosnia le gusta atacar y eso es bueno para el equipo portugués. Nos gusta jugar con conjuntos así, van a abrir espacios y si conseguimos un gol, va a ser muy difícil para ellos", aseveró Carvalho tras el último entrenamiento de la selección lusa antes de partir para Zenica esta tarde.

Portugal y Bosnia disputan el próximo miércoles el partido de vuelta para la repesca del campeonato del mundo, después de la victoria lusa por 1-0 el pasado sábado, en el encuentro de ida, en Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información