Pepe, listo para el infierno bosnio

"Nuestro objetivo es marcar un gol"





El madridista consideró que el "ambiente va a ser difícil" en Zenica, pero subrayó que la selección comandada por Carlos Queiroz está preparada para el reto. "Necesitaremos un gran espíritu de sacrificio. Intentaremos superar la dificultades y practicar nuestro fútbol", manifestó Pepe, quien añadió que Portugal también está preparado para, llegado el momento, recurrir a los penaltis para desempatar.

Por su parte, el jugador del Chelsea Ricardo Carvalho adelantó que Portugal no va a jugar a la defensiva ante la selección balcánica y añadió que Bosnia tampoco se puede permitir hacerlo: "A Bosnia le gusta atacar y eso es bueno para el equipo portugués. Nos gusta jugar con conjuntos así, van a abrir espacios y si conseguimos un gol, va a ser muy difícil para ellos", aseveró Carvalho tras el último entrenamiento de la selección lusa antes de partir para Zenica esta tarde.

Portugal y Bosnia disputan el próximo miércoles el partido de vuelta para la repesca del campeonato del mundo, después de la victoria lusa por 1-0 el pasado sábado, en el encuentro de ida, en Lisboa.