Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vargas puede ser mi sucesor en Madrid"

  • Roberto Carlos cree que el peruano podría triunfar en el club en el que él también lo hizo
R.Carlos cree que el peruano podría triunfar en el club en el que él también lo hizo
David Jorquera David Jorquera

Uno de los ídolos del madridismo en la última década es, sin duda, el brasileño Roberto Carlos. Por tanto, el carioca es una voz más que autorizada para hablar de posibles laterales que le vendrían bien al Real Madrid para la banda izquierda (la misma que durante muchos años ocupó él mismo en el club blanco).

En este sentido, al ser cuestionado por Juan Vargas, el lateral de la Fiorentina que, a día de hoy, parece el mejor colocado para fichar por el club madridista de cara a la próxima temporada, Roberto Carlos no tuvo dudas en nombrarle, incluso, su sucesor en el Madrid: “Juan Vargas es un jugador de gran calidad, que tiene mucha fuerza, que es muy potente y que tranquilamente puede jugar en el Madrid ¡Claro que podría ser mi sucesor! Si él consigue lo que yo he conquistado en el Madrid, podría igualarme”, dijo el ex madridista a ‘Perú 21’.

"VARGAS SERÍA PERFECTO PARA EL REAL MADRID"

Roberto Carlos no duda de la capacidad de Vargas e, incluso, le aconsejó que, en caso de fichar por el Madrid haga lo mismo que ha hecho en su actual club, la Fiorentina: “Si el Madrid se ha interesado en él es porque algo bueno tiene. Cualquiera no podría jugar en ese equipo y si se han fijado en Vargas es porque es un jugador interesante para un club grande como el Real. Si él llega, estoy seguro de que lo va a hacer bien, no tiene por qué tener miedo. Debe jugar el mismo fútbol que hoy viene demostrando en Italia. Yo he visto que Vargas ha ganado mucha confianza en la Fiorentina desde que llegó”, añadió.

Por último, el lateral brasileño hizo una radiografía de Vargas, y le definió de la siguiente forma: “Tiene que anotar más goles para brillar en el Madrid pero es un jugador que da muchos pases de gol y que siempre busca los espacios para abrir la cancha. Es un jugador muy regular, que siempre viene de atrás para adelante. Se trata de un futbolista completo, y sería perfecto para el Madrid. Yo veo que Vargas tiene mucha calidad y es rápido, condiciones que se necesitan para jugar en un equipo como el Real Madrid”, sentenció Roberto Carlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información