Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Ruud, al margen del grupo

  • Se incorporan todos los internacionales al trabajo
Salvo Lass, todos trabajaron
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde a las órdenes de Manuel Pellegrini para seguir preparando el dueo que les enfrentará este sábado a partir de las 20.00 ante el Racing de Santander. La principal novedad, aparte del regreso de todos los internacionales, es que Albiol, que arrastraba del partido con España unas dolencias en la rodilla, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, y no va a tener problema alguno para estar presente pasado mañana ante el conjunto cántabro.

Aparte del regreso de Albiol, también se incorporaron a la plantilla con total normalidad Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Van der Vaart, Lass y Benzema, que regresaron sin molestías de ninguna clase de sus respectivos partidos con sus selecciones, y estarán también disponibles ante el Racing.

CRISTIANO RONALDO Y VAN NISTELROOY ENTRENARON AL MÁRGEN

Tras la habitual charla técnica de Pellegrini previa al comienzo del entrenamiento, todos los jugadores, salvo Cristiano Ronaldo, que sigue con su plan de trabajo específico para recuperar al cien por cien su tobillo derecho, y Van Nistelrooy, que se ejercitó en el gimnasio, entrenaron con total normalidad sobre el césped de Valdebebas, aunque los internacionales recien llegados lo hicieron a un ritmo algo más lento que el resto.

ALBIOL PODRÍA ESTAR PARA EL SÁBADO

En este grupo estaba presente Raúl Albiol. El valenciano se ha sometido esta mañana a unas pruebas para ver si tenía algún tipo de lesión en su rodilla derecha. El central sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda precisamente en la última jugada del partido ante Austria en el Prater de Viena. Tras el inicial susto por los gestos de dolor del jugador, los servicios médicos de la selección comprobaron, tras las primeras exploraciones, que el madridista no sufría ninguna lesión de gravedad. Algo que ha sido corroborado esta mañana, cuando el propio jugador pasó con éxito las pruebas a las que fue sometido, y que le permitirán estar presente en el choque ante el Racing de este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información