Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 vuelve a sentirse uno más

  • Este viernes regresó a los entrenamientos con el resto de la plantilla
Este viernes regresó a los entrenamientos con el resto de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Se confirmó la ansiada noticia esperada durante toda la semana y Cristiano Ronaldo ha regresado este viernes a los entrenamientos junto a sus compañeros. Así, el luso da un nuevo paso en el recorrido hacia su recuperación definitiva y aumenta considerablemente sus opciones de ser titular en el clásico ante el Barcelona del próximo día 29.

Han pasado ya más de cincuenta días desde que Cristiano cayera lesionado en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, y tras recaer en un partido con la selección portuguesa poco después, ahora es cuando el crack comienza a ver la luz al final del túnel. Por lo pronto ya ha superado sus problemas en el tobillo y entrena al mismo nivel que el resto de la plantilla, por lo que ahora sólo queda que recupere el tono físico para que reaparezca.

Sobre su caso se ha pronunciado Pellegrini en la mañana de este viernes, señalando que "no lo estoy reservando. No sé cuándo será citado. Hasta que no él esté seguro de que está bien, así que su regreso lo irá marcando el tiempo". Por lo tanto, el técnico chileno quiere ser paciente con el jugador y no se deja llevar por el deseo de volver a verle en un terreno de juego. Su intención es ir día a día y seguir su evolución, de manera que la reaparición venga marcada por las sensaciones que tenga el futbolista.

Sin embargo, pocos dudan ya a día de hoy que el extremo será titular en el Camp Nou en el partido del 29 de noviembre. Antes, el miércoles, el Madrid y el Zúrich se miden en la Champions en un partido vital para sellar el pase a los octavos, por lo que el luso probablemente disponga de algunos minutos ante los suizos. La solución a este misterio tendrá lugar, por tanto, la próxima semana, aunque Cristiano ya empieza a pensar en blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información