Santillana apoya a Portugal

El ex madridistá apoyó al técnico en su primer entrenamiento en su retorno a la dirección del Racing de Santander





Carlos Alonso González, 'Santillana', cántabro de pro, aprovechó el retorno del también ex madridista Miguel Ángel Portugal a la dirección técnica del equipo cántabro para apoyar a su amigo en esta nueva andadura horas antes del encuentro que medirá al Real Madrid y al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu.

Santillana, uno de los jugadores más populares de la historia del club blanco, se dejó ver por las instalaciones de La Albericia, en donde los racinguistas preparan el encuentro del sábado, en la que es la primera sesión de entrenamiento de Portugal como nuevo entrenador del Racing tras la reciente destitución de Juan Carlos Mandiá.

Portugal, que encara su segunda etapa como entrenador cántabro tras su paso por los banquillos de El Sardinero en la temporada 2006-2007, tratará de sacar el mayor rendimiento de un equipo que encara su visita al Bernabéu en decimosexta posición empatado con el Atlético de Madrid, quien se encuentra en puestos de descenso, con un único entrenamiento en el que extraer el once inicial para el sábado y la esperanza de dar una sorpresa. De momento, la sorpresa se la handado a él con la visita de su amigo.