Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar en el Camp Nou sería dar un gran golpe en la mesa"

  • Higuaín, franco ante la cercanía del Clásico
Higuaín, franco ante el Clásico
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Uno de los indiscutibles protagonistas el pasado sábado ante el Racing de Santander fue Gonzalo Higuaín. El argentino volvió a reivindicarse con un gol que bien valió el triunfo y el liderato al Real Madrid. Y el delantero merengue ha sido hoy de nuevo protagonista pero en la sala de prensa de Valdebebas, donde al igual que su entrenador no ha querido tampoco restar importancia al choque de mañana ante el FC.Zúrich.

"Se habla más del Barcelona, pero el partido de mañana es muy importante. Si ganamos sería un gran paso para la clasificación en Champions, y hay que hacer bien las cosas primero mañana". Eso sí, tampoco ha podido evitar todas las preguntas sobre el Barcelona, y al final el argentino ha terminado reconociendo que el partido del domingo también tiene una gran importancia para los intereses del club blanco. "¿Messi? Los clásicos son lindos cuando están los buenos en la cancha. Pero yo pertenezco a este club y quiero que los mejores jueguen en mi equipo, lo suyo es de ellos. Messi es un gran jugador, pero lo importante es ir con todas las ganas, porque ganar allí sería pegar un golpe en la mesa importante porque nos podemos poner a cuatro puntos de ellos".

Precisamente otro de los que centran la atención de ese partido en el Camp Nou y el de mañana en el Santiago Bernabéu es Cristiano Ronaldo, que ha entrado en la convocatoria para el encuentro ante el FC.Zúrich. El Pipita está encantado con el regreso del luso y ha confesado que no le perjudica en absoluto, a pesar de que ha sido sin él cuando ha disfrutado de más minutos. "Al contrario, los grandes nos hacen grandes. Es muy desequilibrante y esperemos que con su vuelta ayude al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información