Pellegrini no se confía

La victoria ante el Zúrich, vital





El chileno compareció ayer en rueda de prensa ante numerosos medios de comunicación y cuando le preguntaron acerca del Clásico ante el conjunto de Guardiola o sobre sus preferencias para el choque ante el Inter de anoche, el entrenador merengue fue tajante: "tenemos un partido ante el FC.Zúrich que es el más importante para nosotros". De esta forma intentó Pellegrini que los medios de comunicación estuvieran en la misma onda que ha intentado transmitir a sus jugadores de cara al partido de esta noche. Primero hay que clasificarse en la Champions.

Por ello el chileno ya concentró anoche a todos sus jugadores, y por ello mismo, el propio entrenador blanco ya aseguró ayer que no reservará a todos sus jugadores habituales para que lleguen así más descansados al partido ante el Barcelona. De la convocatoria sólo se cayeron por decisión técnica Gago y Metzelder, dos jugadores que no son precisamente los que más minutos suman en esta temporada, y en el entrenamiento de ayer Pellegrini no dividió a su plantel en titulares y suplentes como suele hacer los días previos al encuentro, quizás para mantener así a todos mentalizados en el partido de esta noche.

El conjunto blanco recupera a Sergio Ramos una vez cumplida su sanción, y a Lass y Raúl Albiol, después de que superaran sus respectivas dolencias físicas. Tato el de Camas como el central valenciano formarán casi con total seguridad de inicio junto a Arbeloa y Pepe en la defensa. Y de ahí en adelante las únicas inclusiones que parecen probables son las de Raúl en la delantera y Lass en la medular, porque el resto del equipo se presume muy parecido al que consiguió el liderato ante el Racing de Santander. Pellegrini no se fía ni se confía, la Copa del Rey ya pasó demasiada factura.