Nunca fallan a su cita con el gol

El Madrid ha marcado en todos los partidos de Champions de esta temporada





ZURICH 2 - 5 R.MADRID

En el debut de la megaproducción de Florentino Pérez en la temporada 2009/10, los blancos dieron toda una exhibición de poderío ofensivo ante un conjunto ruso que no se dejó aminalar por las estrellas madridistas. El resultado: un partido abierto en el que los de Pellegrini no tuvieron problemas para crear ocasiones en la portería rival, lo que se tradució en cinco tantos como botín del equipo merenge esa noche.

Cristiano Ronaldo, muy discutido por aquel entonces debido a su supuesto bajo rendimiento, calló todas las críticas merced a dos goles de falta directa, en los que nada pudo hacer el meta suizo. A la fiesta se unió Higuaín, que marcó su primer gol oficial en Champions, Raúl, que sigue consolidado como uno de los grandes goleadores del continente, y cerró la cuenta Guti con un espectacular tanto de vaselina.

R. MADRID 3 - 0 OL. MARSELLA


Primer partido en casa esta temporada en Champions con un rival de altura como el Olympique de Marsella, único club francés poseedor de la Champions. En juego: consolidar el liderato de grupo tras las buenas sensaciones mostradas en la primera jornada. Tras una primera parte con más luces que sombras, el festival goleador llegó en una espectacular segunda parte.

Y, una vez más, Cristiano Ronaldo se erigió en el héroe de la noche al marcar dos de los tres goles del equipo madridista. El primero de ellos vino tras batir por bajo al meta francés en un mano a mano, y el segundo tras una gran combinación entre Kaká y Benzema que fue rematada en línea de gol por el astro luso. El otro de los tantos lo marcó, tras aprovechar el famoso penalti de Diawara sobre Cristiano, que a la postre supuso la ausencia del portugués en los dos siguientes meses.

TABLA DE GOLEADORES MADRIDISTAS

Con 4: Cristiano Ronaldo

Con 2: Raúl

Con 1: Guti, Higuaín, Benzema, Drenthe y Kaká

R. MADRID 2 - 3 MILAN

Partido de los grandes en el Santiago Bernabéu, y primera prueba de fuego para un Real Madrid que todavía no había empezado a convencer por su juego ni a aficionados ni a periodistas. Finalmente Pato amargó la fiesta merengue con dos goles en el segundo tiempo, aunque hay que reconocer que el Madrid peleó por la victoria hasta prácticamente el último suspiro.

Y gran parte de culpa la tuvo el de siempre. Raúl González Blanco asumió los galones tras las ausencias de Cristiano por lesión y de un Kaká que no dio la talla esa noche ante sus ex compañeros. El '7' participó activamente en los dos tantos marcados por los blancos esa noche. El primero de ellos vino tras un fallo garrafal de Dida, al que se le escapó el balón de las mano una vez que la tenía cogida, circunstancia que aprovechó el delantero para batirle. Y el segundo vino tras un sque de esquina botado por el capitán que Drenthe recogió en la frontal del área para después batir al meta brasileño de un fuerte derechazo.

MILAN 1 - 1 R. MADRID

Tocaba revancha en San Siro. Y, tras el prometedor inicio de partido de los blancos, parecía que iba a ver 'vendetta' blanca en tierras italianas. Pero tuvo que aparecer Platini y uno de sus árbitros afines, Franck de Bleckere, para estropear el gran partido que hasta entonces estaban realizando los de Pellegrini.

Benzema, muy activo en toda la noche fue el goleador del Madrid ante los 'rossoneri'. Y vino a confirmar un máxima que se ha venido en esta primera fase de la Champions: ha marcado en todos los partidos. Algo que parece puede repetirse en la noche de hoy, y no sólo por lo débil del rival, sino por la necesidad imperiosa de ganar para encarrilar el pase y, hay que recordarlo, vuelve CR9, el máximo goleador en esta edición de la Champions.