Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia va en serio a por Fernando Gago

  • El representante del jugador argentino, Zoran Vekic, no contempla que fiche por Boca pero sí admitió que "gusta en Italia"
El representante del jugador, Zoran Vekic, no contempla que fiche por Boca
Defensa Central Defensa Central

El agente del madridista Fernando Gago, Zoran Vekic, no descartó la posibilidad de que el centrocampista argentino, que "gusta en Italia", pueda abandonar el club blanco en el próximo mercado de invierno.

Gago, que no es una de las primeras opciones de su técnico, Manuel Pellegrini, ha perdido en ocasiones el favor de la grada y prueba del desencuentro es que fue, sorprendentemente, uno de los dos descartes por decisión técnica para el partido de ante el Zurich: "Es verdad, el jugador gusta en Italia, pero no hemos contactado oficialmente con ningún equipo. Hasta enero se puede presentar cualquier posibilidad, pero todo depende del Real Madrid", expresó en palabras a la web 'calciomercato.it' Vekic, que lleva los asuntos del futbolista junto a Marcelo Lombilla.

VEKIC DESCARTÓ EL REGRESO A BOCA

El agente asegura que todo lo que está saliendo por el momento sólo son rumores, ya que todo depende del Real Madrid. "Si no se nos comunica que quieran que se marche, no nos moveremos y por ahora no ha sido así", confirmó.

De todas formas, reconoce que "Fernando sólo busca luchar por un puesto en el equipo", ya que "no ha sido titular indiscutible" y "obviamente quiere tener más minutos con vistas al Mundial". Por otra parte, Vekic dejó claro que es "totalmente imposible el regreso a Boca Juniors" del futbolista, y reconoció que "es difícil para un jugador de su nivel" que se diera el caso de una "cesión", el que sí estarían interesados varios clubes de la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información