Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso hacia el Camp Nou

  • Tras la noche europea ante el FC.Zúrich
Tras la noche europea ante el Zúrich
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En la rueda de prensa del pasado martes, Manuel Pellegrini hacía mucho hincapié en que el partido más importante para el Real Madrid era el siguiente. En aquel momento era el turno de pensar en el FC.Zúrich, pero tras lo visto anoche, por fin llega el momento de preparar el choque ante el FC. Barcelona.

Y el entrenador madridista no ha querido dejar pasar ni un día para preparar el Clásico ante el conjunto de Pep Guardiola, pues los jugadores merengues volverán a entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 10:30. El técnico catalán le concedió ayer un día de descanso a sus pupilos para que reposaran después de haber apabullado al Inter de Milán, pero Manuel Pellegrini no ha podido hacer lo mismo al contar con un día menos para preparar el partido del Camp Nou.

El chileno ya sabe que no podrá contar para el Clásico con Guti, pues el '14' sufre una rotura fibrilar que le impedirá llegar a tiempo al partido del domingo. Sin embargo, la suerte se ha aliado esta semana con el equipo merengue, ya que tras el encuentro ante los suizos en la Liga de Campeones la plantilla no arrastra ninguna nueva baja de cara al encuentro de Liga y sólo la duda de Raúl Albiol con una elongación. De esta forma, podrán estar casi todos ante el Barça excepto el de Torrejón, por lo que la situación de esta temporada será muy diferente a la pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información