Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No estamos contentos con el juego"

  • Pellegrini, autocrítico con los suyos
Pellegrini, autocrítico con los suyos
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció en sala de prensa tener cierta preocupación por el poco juego desplegado por sus hombres a lo largo de los últimos partidos.

PREOCUPACIÓN

“Estamos preocupados por el juego porque no es el que queremos. No conseguimos soltarnos. No es el tipo de fútbol que estamos buscando. Tenemos seguridad defensiva y eso es importante pero nos está faltando creatividad y fortuna de cara a la portería”.

AUTOCRÍTICO

“Nosotros no estamos contentos con lo que estamos haciendo. A pesar de que al principio hubo críticas, había goles para que la afición disfrutara. Hoy, sin embargo, nos faltó el segundo gol para habernos soltado más".

DIFERENCIAS CON EL BARCELONA

“No me soprendería ganar en Barcelona. Si vamos a los números ni marcan más goles ni tienen más puntos que nosotros. Hay conceptos distintos de fútbol entre los dos equipos. Esperamos mantener los resultados en esta medida, y acabar gustando a todos. Discrepo en que haya mucha diferencia de juego entre el Barcelona y nosotros”.

LA PRESIÓN

“El equipo está sufriendo un exceso de presión, de ansiedad y de crítica. El equipo tiene mérito de estar donde está. No jugamos mal, no jugamos alegre o divertido pero estamos mejorando en relación al inicio de temporada”.

MENTALIDAD EN EL PRESENTE

“Hasta el día de hoy sólo pensábamos en el Zúrich y no en el Barcelona. Tenemos la posibilidad de ser primeros de grupo y ahora sólo nos queda pensar en el choque del domingo”.

CRISTIANO RONALDO

“A Ronaldo le van a venir muy bien estos 25 minutos. Yo le había visto muy suelto en los últimos días, entrenando muy bien. Todos sabemos que es un jugador que aporta mucho a todos los equipos en los que juega”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información