"El Barcelona-Real Madrid no decidirá nada"

Míchel ha querido restar importancia al partido que se jugará el próximo domingo





Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, indicó este viernes en rueda de prensa que el encuentro que jugará su ex equipo con el Barcelona en el Camp Nou será "un partido que no decidirá nada".

Sin embargo, Míchel expresó contundentemente su deseo de que el Real Madrid gane al conjunto catalán: "Es un partido que no va a decidir nada. Hay mucho ambiente alrededor y que ojalá gane el Real Madrid. Yo lo que quiero es que gane el Madrid este fin de semana, si no os importa (a la prensa)", dijo.

Asimismo, Míchel destacó que la tarde del domingo puede ser muy buena para él si primero gana a las 17:00 con el Getafe al Xerez y después a las 19:00 hacen lo mismo los blancos ante el Barcelona.

"Primero, que gane el Getafe. Uno juega a las 17:00 y el otro a las 19:00. Pues me da tiempo en poner los deseos en los dos partidos. Que el Getafe gane al Xerez y luego iré a casa para sentarme en el sofá y ver la segunda parte del partido del Camp Nou. Y que el Madrid le gane, claro", concluyó.