Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el 'once' inicial

  • Pellegrini así lo ha decidido
Pellegrini así lo ha decidido
Defensa Central Defensa Central

Finalmente, Cristiano Ronaldo saldrá titular frente al Barcelona. A pesar de haber dudado toda la mañana, Pellegrini lo sacará desde el inicio tras reaparecer el miércoles ante el Zúrich.

Después que el pasado miércoles disputara 24 minutos contra el Zúrich, Pellegrini ha decidido que el jugador portugués está totalmente resuperado para vovler al equipo. El técnico del Real Madrid alineará también a Higuaín, el delantero más en forma del equipo.

El resto del once no sufre ningún cambio, Iker Casillas en la portería, con Sergio Ramos y Arbeloa en los laterales y Pepe junto al recuperado Albiol en el centro de la defensa. El mediocentro será para Lass y Xabi Alonso, mientras que para tratar de perforar la meta de Víctor Valdés el técnico chileno apostará por Kaká, Cristiano Ronaldo, Marcelo e Higuaín. Benzema será el sacrificado.

El Barcelona, entretanto, arriesgará con Ibrahimovic desde el inicio, aunque el sueco todavía no tiene los isquiotibiales al cien por cien,  y hoy se probará en el entrenamiento matutino. Messi, como estaba previsto, también será suplente.

La decisión de Manuel Pellegrini seguro que traerá 'cola' si finalmente el Real Madrid saliera derrotado del Camp Nou. Unos, podrían considerarlo un acto de valentía y sensatez al dejar a su mejor hombre en el banquillo para no poner en peligro su tobillo, que pese a que parece totalmente recuperado, podría recaer si se fuerza en exceso. Otros podrán creer que el técnico madridista se ha vuelto loco y que pierde de esa manera un gran recurso ofensivo, pero sólo al acabr el partido se podrá sacar conclusiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información