Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de titanes en el Camp Nou

  • Hoy es el día
A las 19:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Hoy es el gran día. El Camp Nou acoge a las 19.00 horas el 'clásico' del fútbol español, al que el Real Madrid llega como líder de la Liga y acosado por las críticas por su falta de juego, para visitar a un Barcelona que sólo cosecha elogios por su fútbol, pese a que suma un punto menos que los blancos, por lo que el duelodecidirá el liderato provisional. 

EL empate del pasado fin de semana ante el Athletic en San Mamés (1-1), el tercero de la temporada de los azulgrana, permite al Real Madrid llegar al partido en el primer puesto. Los partidos europeos de ambos equipos esta semana confirmaron la diferencia en el juego de los dos equipos, ya que mientras el equipo de Josep Guardiola, sin dos de sus estrellas, Messi e Ibrahimovic, doblegó con solvencia a un Inter de Milán líder de la Serie A, el Real Madrid sólo consiguió meter un gol ante el Zúrich.

La diferencia de un proyecto consolidado de campeón, pues el Barça repite el bloque y el juego que le levó a conquistar el doblete, y otro nuevo de Florentino Pérez ya no sirve para convencer ni a crítica ni a los aficionados, por lo que esta noche deberá esforzarse al máximo para cambiar las cosas.

La presencia de CR9 sobre el césped del Camp Nou, aunque sólo sea en la segunda parte,será la mejor noticia para los blancos, que se aferran al regreso de su ídolo, a la espera de que otros de los fichajes estelares comiencen a asumir responsabilidades y ofrecer buen juego, como es el caso de Kaká o Benzema, que continúan sin asentarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información