"Éste ha sido el partido más completo del Madrid"

Pese a la gris actuación de Marcelo en Barcelona, el lateral alaba la labor del equipo





El Real Madrid ha cosechado ante el Barcelona su segunda derrota liguera. Pese a ello, el conjunto de Pellegrini ha plasmado sobre el césped del Campo Nuevo una mejoría que permite albergar confianza de cara a próximos partidos. Para un satisfecho lateral izquierdo de los madridistias, el brasileño Marcelo, éste es el camino a seguir: "Tenemos que seguir así, como hemos jugado hoy, porque esta es nuestra línea", confesó el zurdo a 'Radio Marca' tras el encuentro.

Pese a las críticas pasadas al juego de los blancos Marcelo se queda con la imagen del equipo, incidiendo en lo que para él es lo realmente importante: "Lo más importante del fútbol no es jugar para dar espectáculo sino lograr los tres puntos", e recalca: "Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho hoy y seguramente así conseguiremos más victorias".

El brasileño ejemplificó el malestar de la plantilla blanca, "todos estamos enfadados porque lo más importante era la victoria y no lo hemos conseguido", pero concluyó con una valoración positiva de los suyos: "Éste ha sido el partido más completo del Madrid".