Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Éste ha sido el partido más completo del Madrid"

  • Pese a la gris actuación de Marcelo en Barcelona, el lateral alaba la labor del equipo
Pese a la gris actuación de Marcelo en Barcelona, el lateral alaba la labor del equipo
Defensa Central Defensa Central

Tras el encuentro, el lateral del Real Madrid aseguró que el equipo "tiene que seguir trabajando y jugar como ha jugado hoy" ante el Barcelona para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones.

El Real Madrid ha cosechado ante el Barcelona su segunda derrota liguera. Pese a ello, el conjunto de Pellegrini ha plasmado sobre el césped del Campo Nuevo una mejoría que permite albergar confianza de cara a próximos partidos. Para un satisfecho lateral izquierdo de los madridistias, el brasileño Marcelo, éste es el camino a seguir: "Tenemos que seguir así, como hemos jugado hoy, porque esta es nuestra línea", confesó el zurdo a 'Radio Marca' tras el encuentro.

Pese a las críticas pasadas al juego de los blancos Marcelo se queda con la imagen del equipo, incidiendo en lo que para él es lo realmente importante: "Lo más importante del fútbol no es jugar para dar espectáculo sino lograr los tres puntos", e recalca: "Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho hoy y seguramente así conseguiremos más victorias".

El brasileño ejemplificó el malestar de la plantilla blanca, "todos estamos enfadados porque lo más importante era la victoria y no lo hemos conseguido", pero concluyó con una valoración positiva de los suyos: "Éste ha sido el partido más completo del Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información