Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy orgulloso de la actitud del equipo"

  • Ramos no se va del todo triste del partido ante el Barcelona
Ramos no se va del todo triste del partido ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Al igual que su compañero Xabi Alonso. Sergio Ramos salió del clásico con la sensación de que el equipo podía haber hecho algo más, aunque se mostró satisfecho por la imagen del Real Madrid en el partido.

"Estoy orgulloso de la actitud del equipo, lo hemos dado todo en el campo" así de claro se ha mostrado el lateral de Camas, quien además ha querido destacar que "fue una pena todas las ocasiones que fallamos, porque ellos tuvieron una sola y la supieron aprovechar".

Además, sobre la manera en que discurrió el partido, el de Camas comentó que "en la primera parte creo que el Madrid ha hecho más cosas que el Barça para ganar el partido. Pero el fútbol es así y el que perdona la acaba pagando. Así que me voy de Barcelona con el sabor agridulce del resultado, porque podíamos haber sacado algún punto de aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información