El Campo Nuevo se dedicó al juego sucio

Un aficionado utilizó un puntero láser para perjudicar a Pepe y Cristiano Ronaldo





Por mucho "SuperBarça" que estuviera enfrente del Real Madrid este domingo, algún aficionado culé ha tenido que recurrir al juego sucio para parar a las estrellas merengues. Y es que a lo largo del encuentro un puntero láser usado desde la grada estuvo molestando a los madridistas, que en ningún momento se vieron acertados de cara a puerta.

De esta forma, durante el primer tiempo el principal afectado por estas técnicas antideportivas fue Cristiano Ronaldo, ya que durante el saque de una falta en las proximidades del área fue apuntado con el láser desde el graderío. El desenlace de la misma fue que la pelota golpeó la barrera culé y acabó perdiéndose, por lo que quién sabe si este método llegó a molestar realmente al luso.

Sin embargo, el crack de Madeira no fue el único objetivo de estos detestables hechos, ya que su compatriota Pepe también sufrió la influencia del puntero láser sobre su cara en algún momento de la segunda parte, instante que también quedo reflejado en la retransmisión televisiva del encuentro. Dicho lo cual, ahora sólo queda esperar que los organismos pertinentes tomen buena nota y actúen según la ley, ya que en Italia el Nápoles ya fue sancionado en su momento con 15.000 euros por prácticas similares.