Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un duro rival para fichar a Perotti

  • Al Real Madrid le han salido competidores
El Real Madrid tiene competidores
Defensa Central Defensa Central

Desde hace unas semanas, el nombre de Diego Perotti ha estado relacionado con el Real Madrid. Fue el propio agente del jugador, Álvaro Torres quién confirmó que le consta el interés del equipo madridista aunque matizó que todavía nadie se había puesto en contacto con él.

Pero el talento del joven jugador argentino de tan sólo 21 años, no ha pasado inadvertido para otros clubes de Europa y concretamente de la Premier League.  Y es que según publica el 'News of the World', el jugador sevillano también está siendo seguido por el Arsenal y el Manchester City. Aunque sería éste último, quién habría mostrado mayor interés por el futbolista.

El City se habría fijado en el jugador ante la posible marcha de Robinho de la que tanto se ha hablado en los últimos meses. Entre sus posibles destinos se encontraría Barcelona, después de que el propio Txiqui Beguiristain, director Deportivo del equipo catalán reconociera que el jugador brasileño gusta al club. Así pues, si finalmente el ex jugador del Real Madrid abandonase el clun inglés, el City estaría dispuesto a lanzarse a por Perotti, que actualmente tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información