Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centrocampista olvidado

  • Granero sigue sin acabar de contar para Pellegrini, quien ante el Barça prefirió a Raúl
Granero sigue sin acabar de contar para Pellegrini, quien ante el Barça prefirió a Raúl
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero no acaba de convencer a Manuel Pellegrini, ya que desde la debacle de Alcorcón el jugador tan sólo ha participado en un partido y este domingo ante el Barça no jugó a pesar de que el equipo le necesitó.

Poco más de un mes ha pasado desde que el Alcorcón goleara al Real Madrid en la Copa del Rey y desde entonces el canterano merengue Esteban Granero está casi inédito. El "casi" es porque el madrileño disputó hace diez días ante el Racing 85 minutos de partido y fue titular, un pobre bagaje para un jugador llamado a ser el futuro de este equipo y a liderar el proceso de regeneración del equipo basado en los cracks y la cantera.

La realidad es que el ex del Getafe realizó un pobre partido ante los cántabros y en el encuentro de la Copa tampoco dejó una buena imagen. Sin embargo, el futbolista ya demostró en pretemporada y a principios de curso que es un jugador perfectamente válido de la plantilla y que puede rendir a un gran nivel. No hay que olvidar que en el partido ante el Espanyol en Cornellá-El Prat Granero fue uno de los mejores e incluso marcó un tanto.

Habrá que esperar a la evolución de la temporada para el "24" merengue, pero parece claro que el "Pirata" ha perdido en cinco encuentros todo lo conseguido en los dos meses anteriores. Por lo pronto, Pellegrini no pensó en él en el clásico ante el Barcelona, a pesar de que el Madrid jugó casi media hora en superioridad numérica y Kaká acabó el partido fundido. En cambio, utilizó a Raúl para realizar tareas oscuras del juego y ni siquiera pensó en Granero, a pesar de que el equipo pedía a gritos un nuevo centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información