Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué reconoce el robo de Undiano

  • Hasta en Barcelona admiten que la acción sobre Cristiano fue penalti
Hasta en Barcelona admiten que la acción sobre Cristiano fue penalti
Defensa Central Defensa Central

Hay cosas que no se pueden negar, y el claro ejemplo está en el penalti de Piqué a Cristiano Ronaldo. Lejos de rechazarlo, el propio central culé ha admitido que tiene dudas sobre la legalidad de su acción.

"En el campo no vi ninguna protesta. Es un cuerpo a cuerpo. Aunque luego lo vi en la tele y entiendo que haya dudas". Más claro, agua. El barcelonista habló en la tarde de este lunes para los micrófonos de Radio Marca y fue muy explícito sobre su penalti a Cristiano Ronaldo. Él mismo tiene dudas, cuando lo lógico en los jugadores es negar los hechos aunque estos sean claros.

Por tanto, la respuesta de Piqué a la polémica da que pensar y deja en evidencia a Undiano Mallenco, quien tuvo una actuación que perjudicó claramente al Real Madrid. No sólo por el penalti, sino también por el fuera de juego de Ibrahimovic en el tanto blaugrana y que supuso la victoria final de los culés.

Además, Piqué quiso destacar también el partido realizado por Cristiano Ronaldo, del que dijo que "es uno de los tres mejores jugadores del mundo. El Madrid me pareció un gran equipo, sabes que todos los partidos contra ellos vas a sufrir". Aunque eso sí, no es de extrañar que realizara el penalti, ya que la semana pasada comentó que no iba a tener reparos en entrarle al portugués si así lo requería el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información