Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Como en casa, en ningún sitio

  • Raúl, Guti y Casillas serán objeto de un homenaje en forma de premio
Raúl, Guti y Casillas serán objeto de un homenaje en forma de premio
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez es consciente de que la figura del canterano madridista de la primera plantilla se está perdiendo en las últimas temporadas, por lo que quiere rendirle un homenaje a los tres jugadores del el equipo que la representan: Raúl, Guti y Casillas.

Los tres futbolistas destacan por llevar diez o más años en el club, ya que Raúl cumplió 15 temporadas el pasado 29 de octubre, Guti celebró 14 el miércoles último y Casillas llegó a la decena en el mes de septiembre. Un periodo de tiempo muy difícil de alcanzar para profesionales de este deporte en la época en la que vivimos, por que el club quiere recompensarles su fidelidad a los colores.

De esta forma, el presidente y la junta directiva están pensando las maneras de llevar a cabo el homenaje a los capitanes, si bien lo más probable es que se instaure un premio que se les otorgue por haber superado la década vistiendo la elástica blanca. El formato aún no se ha creado, pero la intención es que esté diseñado en un corto plazo de tiempo para que los tres jugadores reciban con prontitud el reconocimiento que merecen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información