Gago regresará para enfrentarse al Almería

Kaká y Lass se perderán el duelo por lesión y sanción, respectivamente





Tras la derrota de la pasada semana en Barcelona, el partido de este sábado ante los andaluces cobra especial importancia, de manera que el Madrid está obligado a ganar si no quiere empezar a descolgarse del liderato. Por ello, los hombres de Pellegrini se han entrenado a puerta cerrada en la mañana de este viernes a pocas horas de concentrarse en el hotel Mirasierra Suites.

Se trata de la cuarta sesión preparatoria para el encuentro, ya que en esta ocasión el equipo no ha tenido que disputar ningún encuentro entre semana. Por lo tanto, los jugadores disponibles se encuentran totalmente descansados para afrontar el duelo ante un Almería en horas bajas.

En cuanto a los futbolistas que no han entrado en la convocatoria, destacan las ausencias de Kaká y Lass. El brasileño continúa aquejado de una pubalgia y es seria duda para enfrentarse al Olympique de Marsella el próximo martes, mientras que el francés aún arrastra la sanción por la expulsión en el clásico. Por su parte, Guti, Van Nistelrooy y Metzelder serán baja una semana más al no haber superado sus respectivos problemas físicos.

Convocatoria para el partido:


Porteros: Casillas y Dudek

Defensas:
Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay

Centrocampistas: Diarra, Gago, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart

Delanteros: Raúl, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín