Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atlético y Arsenal a por De la Red

  • Interesados en fichar al internacional
Defensa  Central Defensa Central
Rubén de la Red vive su primera Eurocopa con la selección absoluta. El verano no será tranquilo para él ni para su representante Manuel García Quilón.

El Real Madrid ya ha comunicado al Getafe que pagará los tres millones de euros para que haga la pretemporada con la primera plantilla y luego Schuster decida si quiere que se quede.

Pero ahora es el turno de los compradores. Arsenal y Atlético de Madrid se han interesado en el centrocampista y van a hacer una oferta en firme al Real Madrid.

Según Marca, el club se sentaría a negociar si la cifra ronda los 10 millones de euros. Hay que recordar que el Arsenal, con éste interés, sigue su filosofía de fichar a jóvenes para luego moldearlos al estilo Wenger como ya hizo con Cesc.

El Atlético de Madrid, por su parte, sigue más pendiente de la cantera blanca que de la suya. Hace dos años ya ficho a Jurado, lo intentó con Javi García y ahora va a por De la Red.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información