Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el segundo tiempo salimos confiados"

  • Ramos se mostró contento por su gol
Ramos se mostró contento por su gol
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos marcó su primer gol de la temporada ante el Almería, lo que contribuyó a la victoria de los merengues y le supone una inyección de moral para recuperar el buen nivel de temporadas pasadas.

Tras acabar el encuentro, el lateral sevillano dio su opinión sobre lo que había sucedido en el césped. "Estoy contento por el gol que he marcado, parecía que se me resistía esta temporada el hacer el primero de mi cuenta. Aunque lo verdaderamente importante es que ha servido para aportar al equipo" ha comentado Ramos.

Además, el andaluz ha destacado sobre el encuentro que "salimos confiados en el segundo tiempo con el gol que teníamos a favor, aunque al final hemos sabido reaccionar tras los dos tantos de ellos y estamos contentos por conseguir la victoria y los tres puntos". A lo que quiso añadir que "el objetivo es encontrar nuestro juego y contentar a los aficionados, aunque no podemos encajar tantos goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información