Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras los pasos de Rodwell

Central inglés de 18 años del Everton
Defensa Central Defensa Central

Jack Rodwell, central de 18 años del Everton, podría estar en la agenda del Real Madrid según desvela la prensa inglesa.

 

El futbolista inglés Jack Rodwell, central perteneciente al Everton de sólo 18 años, podría estar en el punto de mira del Real Madrid según afirma el dominical británico The People. Una joven promesa que ya ha jugado con el primer equipo del Everton tanto en la Premier League como en competición europea. Además, Rodwell es internacional inglés con la selección Sub-21.

“Es el defensa más prometedor de Inglaterra” ha afirmador el entrenador David Moyes. Rodwell es un central polivalente que puede acoplarse al medio del campo por sus buenas características técnicas. Según informa la prensa inglesa, Rodwell destaca desde los 14 años, edad en la que ya jugaba con el equipo Sub-18 del Everton. Es sobrino de Tony Rodwell, extremo del Blackpool.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información