"Estoy totalmente integrado en el Real Madrid"

Benzema zanja todos los rumores





"Sí, he mejorado mi adaptación. Tengo una nueva casa y estoy aprendiendo español para entenderme mejor con mis compañeros. Eso se traduce en buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Estoy totalmente integrado y muy feliz en el Real Madrid", señalo Benzema en rueda de prensa.

Al ariete, que este sábado completó "un buen partido" contra el Almería, al que marcó un gol, restó importancia a su suplencia en los tres últimos partidos. "La vida de un jugador es así. A veces se juega y otras no. La titularidad hay que ganársela y es para lo que trabajo", apuntó. Benzema entiende su situación porque "en el equipo hay varios delanteros y todos lo están haciendo bien", aunque considera que todavía "es pronto para hacer balance" de su tiempo en el Real Madrid.

"Yo quiero jugar y estoy en un club muy grande, con mucha presión. Pero yo me siento muy cómodo", señaló el galo, que destacó el "placer" que le proporciona volver a jugar en su país. "En Marsella esperamos un partido muy duro en un campo muy caliente", vaticinó.