Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy totalmente integrado en el Real Madrid"

  • Benzema zanja todos los rumores
Fue clave en la victoria blanca
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha querido zanjar las especulaciones sobre su posible falta de adaptación al Real Madrid y se ha confesado "totalmente integrado y muy feliz" en el club blanco, donde acumula "trabajo" para retornar al once inicial porque "la titularidad hay que ganársela".

"Sí, he mejorado mi adaptación. Tengo una nueva casa y estoy aprendiendo español para entenderme mejor con mis compañeros. Eso se traduce en buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Estoy totalmente integrado y muy feliz en el Real Madrid", señalo Benzema en rueda de prensa.

Al ariete, que este sábado completó "un buen partido" contra el Almería, al que marcó un gol, restó importancia a su suplencia en los tres últimos partidos. "La vida de un jugador es así. A veces se juega y otras no. La titularidad hay que ganársela y es para lo que trabajo", apuntó. Benzema entiende su situación porque "en el equipo hay varios delanteros y todos lo están haciendo bien", aunque considera que todavía "es pronto para hacer balance" de su tiempo en el Real Madrid.

"Yo quiero jugar y estoy en un club muy grande, con mucha presión. Pero yo me siento muy cómodo", señaló el galo, que destacó el "placer" que le proporciona volver a jugar en su país. "En Marsella esperamos un partido muy duro en un campo muy caliente", vaticinó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información