Dos partidos más sin el tridente

Cristiano, Kaká y Benzema han sido titulares juntos en sólo tres partidos





Además, justo cuando llega una de las semanas más importantes para el equipo, en la que se juega la clasificación para octavos de Champions ante el Olympique de Marsella y rinde visita a uno de los campos 'malditos' del madridismo como es Mestalla, volverá a producirse esta misma circunstancia. Kaká, por una pubalgia, se ha caido de la convocatoria para el desplazamiento a Francia, y Cristiano, debido a su infantil expulsión ante el Almería, tendrá que cumplir sanción ante el Valencia.

HAN COINCIDIDO JUNTOS EN SÓLO CINCO PARTIDOS

190 millones fue lo que costó el fichaje de los tres nuevos galácticos del madridismo. Unos millones que hasta el momento no ha podido ser amortizado debido a las lesiones y también a algunas decisiones polémicas de Pellegrini. Porque el considerado 'tridente mágico' ha sido titular en tan solo tres ocasiones (Deportivo de la Coruña, Xerez, Olympique de Marsella) y han coincidido en el transcurso de la segunda parte otras dos veces (Tenerife y Barcelona).

¿Cuáles son las causas por las que las nuevas estrellas del Madrid hayan coincidido tan poco tiempo? En primer lugar, las lesiones que están castigando a los blancos en este comienzo de temporada. La más grave de todas, la de Cristiano Ronaldo, que le ha tenido de baja practicamente dos meses. A ello hay que unir la reciente pubalgia de Kaká, que le hizo perderse el choque de este sábado y también el de este martes, y el virus FIFA, que ha servido como excusa para que tanto brasileño como portugués rotaran en alguna ocasión.


BENZEMA, SIN LA CONFIANZA DE PELLEGRINI

También tiene culpa de ello la escasa confianza que ha mostrado Pellegrini hacia Benzema, que se ha agravado en las últimas semanas con injustificables suplencias en los choques ante el Zurich, Barcelona y Almería. Además, el francés ha sido siempre sustituido en todos los partidos que ha sido titular, algo que está minando sobremanera su confianza.

Ahora, y debido a la lesión de Kaká y la sanción de Cristiano, los blancos pasarán una semana más sin ver a sus nuevos idolos otra vez juntos. La última vez que coincidieron en el once titular fue hace 68 días, precisamente en el partido ante el Marsella en el Bernabéu. ¿Será en la última jornada del año cuando Pellegrini se decida a dar el paso de ponerles juntos? Estamos seguros de que la afición lo está deseando.