Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos merece un reconocimiento

  • El de Camas, criticado por su expulsión
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Tras su injusta expulsión en Mallorca, Sergio Ramos se perderá el partido contra el Murcia y, además, continuará a una tarjeta de cumplir ciclo, si Competición no dice lo contrario. Al bueno de Sergio Ramos le están lloviendo palos de todos los lados. Su expulsión en Palma el pasado sábado ante el Mallorca le pudo costar muy caro al Madrid, aunque finalmente se obtuvo un punto del ONO Estadi y los resultados del domingo de Villareal y Barça lo convirtieron en un punto de oro.

El de Camas ha sido expulsado tres veces esta temporada y ocho en total en sus tres temporadas en el Madrid. Está claro que su impulsividad le juega malas pasadas, pero en el otro lado de la balanza, su aportación tanto defensiva como ofensiva es digna de elogio desde su llegada al Madrid. Mejor tener un Ramos que un Zambrotta. Un lateral que da salida desde atrás, que llega a línea de fondo y que se parte la cara por su club incluso estando lesionado, jugando infliltrado.

Su polémico fichaje debido al coste tan elevado, 27"5 millones de euros, le conllevó una presión difícil de soportar si no eres un gran jugador. Y él, con sus actuaciones y sus decisivos goles, a pesar de ser defensa, dejo pronto en evidencia a los que criticaron su fichaje. El madridista es joven y todavía tiene mucho que aprender. Seguro que estas expulsiones le harán ser mucho más comedido en sus próximos años en el Madrid.

De momento, tiene que aguantar ríos de tinta cargadas de opiniones ventajistas. Porque, por ejemplo, él fue el que pagó el pato en Mallorca ante una mala actuación arbitral en la primera parte, que conllevó compensar en la segunda con una inmerecida expulsión por parte de Daudén Ibañez (como se puede apreciar en el vídeo adjunto a la noticia donde se demuestra claramente que Ramos no toca a Navarro y éste se deja caer).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información