Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En serio a por Vargas: ya hay oferta blanca

  • En Italia se comenta que el Madrid habría ofrecido 20 millones de euros en una primera toma de contacto. El objetivo es ficharle de cara a la temporada 2010-11.
En Italia le ven de blanco
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los nombres que más ha estado sonando en los últimos meses como futurible para el Real Madrid. Juan Vargas, peruano de 26 años que milita en la Fiorentina, tiene encandilados a los rectores madridistas. Es más, los blancos ya habrían realizado una primera oferta por él, según se dice en Italia.

Esto se desprende de una información que recoge el portal italiano ‘calciomercato.com’. En este sentido, el equipo madridista, a través de uno de sus intermediarios en el fútbol transalpino, habría tanteado ya con el Director Deportivo de la Fiorentina la transferencia de Vargas al Real Madrid a la finalización de la temporada 2009-10.

PRIMERA OFERTA EN MARCHA: 20 MILLONES DE EUROS

Esta primera toma de contacto vendría a suponer el intento por parte del Madrid de que la Fiorentina sea conocedora del interés real de los blancos por hacerse con los servicios del internacional peruano. Sin embargo, las intenciones no se quedaron sólo en palabras, y es que el emisario blanco habría lanzado una primera oferta al equipo italiano de 20 millones de euros por Vargas.

En Florencia parecen tener claro que el techo de Vargas está en un gran club de talla mundial, como expresó el propio técnico viola, Cesare Prandelli, el pasado fin de semana: “No sé si será en un día, en un año, en tres o en diez,  pero Vargas jugará para el Real Madrid o el Barcelona, aunque no como defensa, sino como extremo”, advirtió el entrenador italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información