Cassano reclama a Guti

La Sampdoria se interesa por el '14'





Según informa desde Italia el portal tuttomercato, la Sampdoria, equipo en el que milita desde hace tres temporadas el ex madridista Cassano, y que está siendo la revelación del campeonato transalpino, estaría interesada en fichar al de Torrejón en el próximo mercado de invierno, para así dar un impulso deportivo al club en su objetivo de clasificarse para la Champions de cara a la próxima temporada.

LA OPCIÓN DEL INTER PIERDE FUERZA

En dicho equipo coincidiría nuevamente con Cassano, quien parece haber dejado atras los kilos de más y las noches de desenfreno para centrarse de una vez por todas en su carrera deportiva. Y vaya si lo ha hecho ya que, bajo su liderazgo, la Sampdoria está sorprendiendo a propios y extraños en la Serie A italiana.

De confirmarse estos rumores, queda claro que el Inter de Mourinho podría haber arrojado la toalla en su tentativa de fichar al '14' blanco. Zoran Vekic, representante del jugador, da esta opción casi por cerrada, al negar que haya habido negociaciones entre Inter y Real Madrid: "Niego totalmente la posibilidad de que los representantes de Inter y el Real Madrid se hayan reunido por motivo de Guti". Queda claro que el Calcio quiere a Guti. La pregunta es si Guti encajaría en el cerrado fútbol italiano... y muchos sabemos la repuesta.