Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madridistas secuestran al utillero del Valencia

  • Antes del partido en Mestalla del próximo sábado (22:00)
Antes del partido en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta al Valencia el próximo sábado a las 22:00 en Mestalla y desde la ciudad del Turia ya se están preparando para este choque de máxima tensión, y lo ha hecho con una nueva edición de su campaña publicitaria con Unibet, la empresa patrocinadora del Valencia.

Si la que prepararon antes del partido ante el Barcelona generó cierta polémica por la sátira basada en '300' que decían que incitaba a la violencia, Unibet ha optado por otra vía para recibir al conjunto blanco.

Así, en esta campaña Españeta, el ya mítico y mediático utillero del Valencia, es secuestrado en las instalaciones del Valencia por unos seguidores madridistas, y cada día de la semana se publicará un nuevo vídeo de seguimiento del caso. Ayer en Defensa Central ya se pudo ver un vídeo, y hoy la última versión. ¡No tiene pérdida!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información