Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El mérito del equipo fue estar arriba sin Cristiano Ronaldo"

  • Pellegrini, encantado por el triunfo en Marsella
Pellegrini, encantado por el triunfo
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini destacó la importancia y la calidad de Cristiano Ronaldo, que fue el principal artífice de la victoria blanca en Marsella.

“SALIMOS IGUAL FUERA QUE DENTRO DEL BERNABÉU”

"Podíamos haber sido primeros empatando, pero ganamos, marcamos tres goles y ofrecimos una actuación sólida. Así hemos salido en todas las canchas. Hay poca diferencia entre jugar en el Bernabéu y hacerlo fuera. Nunca entregamos la iniciativa del partido al adversario".

“EN DICIEMBRE ES MÁS FÁCIL REPETIR ALINEACIÓN”

"La tecla la encontramos a comienzos temporada, porque se planificó bien. Sabíamos que en octubre y noviembre jugaríamos seis o siete partidos al mes y buscamos alternativas. En diciembre, en cambio, hay menos partidos y resulta más fácil poder repetir alineación. El funcionamiento ha sido bueno independientemente de los jugadores utilizados".

“TENEMOS QUE SEGUIR MEJORANDO”

"Aún hay que mejorar y lo haremos en enero y febrero, porque la eliminación en la Copa del Rey nos ha dejado muchas semanas libres".

“RONALDO MARCA UNA PRESENCIA Y LA DIFERENCIA”

"Es un jugador muy importante, porque marca una presencia y la diferencia. Y lo traduce en goles. Parte del mérito del equipo fue colocarse primero en la Liga y en el grupo de Champions durante los dos meses de ausencia de un jugador tan importante. Hemos visto que a Cristiano no le afectó la expulsión del pasado sábado, es un profesional. Puede que le afecte más porque estará suspendido contra el Valencia. Pero le vendrán bien los dos goles que marcó hoy, y haber jugado 90 minutos, para que se vaya poniendo bien física y futbolísticamente".

“ESTOY CONFORME CON EL RENDIMIENTO”

"Estoy conforme con el rendimiento del equipo en doce o trece partidos de esta temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información